lunes, 8 de agosto de 2011

ESPAÑA KRASH CIRCUS


País: España
Grupo: Krash Circus
Obra: Urban Beat
Director: Eduardo Canal

Sinopsis: Un espectacular show que nos llevará por un viaje industrial, al maravilloso mundo de la percusión, el movimiento y el impacto visual, tras las acciones de varios personajes que escena tras escena interpretaran varios ritmos musicales como la zamba, el rock, la soka, el funk y el techno con ayuda de instrumentos no convencionales (canecas, cajas, tarros, llantas, entra otras), donde los protagonistas son: el vidrio, papel, cartón, plástico y el orgánico mediante diferentes actos con la manipulación de cada uno de estos, creando conciencia y la reutilización de los mismos, contribuyendo a disminuir la contaminación, ahorrar energía, recursos y alargar la vida de los materiales.
Un espectáculo que  mediante el humor y diferentes técnicas artísticas y teatrales involucrará a los asistentes con el impacto que genera cada escena. Dejando gran recordación y gran enseñanza.

Espectáculo donde manejamos conciencia en el medio ambiente, enseñando a reciclar, reducir y reutilizar la materia, para así tener un mejor medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario